11 de marzo de 2018

Reseña: Imperio de Tormentas (Sarah J. Maas)

Imperio de Tormentas (Sarah J. Maas)

Reseña: Imperio de Tormentas (Trono de Cristal #5) - Sarah J. Maas
El viaje del hada Aelin de asesina a reina ha cautivado a millones en todo el mundo, y esta quinta entrega de la aclamada serie bestseller de The New York Times, Trono de cristal, dejará sin aliento a sus lectores.
¿Logrará Aelin evitar que su mundo se resquebraje o esto marcará el fin de todo?
Quinta parte de un apasionante viaje épico que se ha publicado en una decena de países, repleto de emocionantes episodios de acción e intriga, aventuras, fantásticos personajes y los infaltables pasajes de amor y drama.
El largo camino al trono apenas comienza para Aelin Galathynius. Se han roto y se han comprado lealtades, se han ganado y perdido amistades y quienes poseen magia se enfrentan a quienes no.
Con todos los reinos de Erilea fracturándose a su alrededor, Aelin debe convertir a los enemigos en aliados si quiere evitar que sus seres amados caigan víctimas de las fuerzas oscuras que están listas para reclamar su mundo. Con la guerra al acecho en todos los horizontes, la única posibilidad de salvación se encuentra en una misión desesperada que podría marcar el fin de todo lo que Aelin ama en la vida.
Un universo al nivel de los mundos planteados en Game of Thrones y Hunger Games.
Leer primero:
  1. Trono de Cristal
  2. Corona de Medianoche
  3. Heredera de Fuego
  4. Reina de sombras
¡Increíble! Imperio de Tormentas es, hasta ahora, el mejor de todos los libros de la saga Trono de Cristal.

Hay tantos acontecimientos épicos que no se ni por donde empezar. Por supuesto que para Aelin nada es tan sencillo, mucho menos llegar a su casa y tomar el trono que le pertenece. Y no todos la están esperando con los brazos abiertos. Pero hay problemas mas importantes, como la guerra que se esta cocinando en Morath con seres de otro mundo, y los planes oscuros de Maeve, la reina de las hadas. Una guerra para la que no están preparados...

Las fuerzas de Erawan cada vez son mas poderosas, y a Aelin le tocara cobrar varios favores del pasado a ver si tienen algún chance contra ese enemigo de otro mundo. Pero mientras tanto también debe reunir las llaves de Wyrd, a ver si así de una vez por toda destierran a Erawan.

La relación de Aelin y Rowan por fin pasa a otro nivel y ¡wow! yo sabia que seria épico y no apto para menores. Pero también vemos otras relaciones avanzar, como Dorian con Manon y Lyssandra con Aedion. Aedion se esta tornando un personaje bastante fastidioso e inmaduro, ya veremos si mejora.

El final es cruel, demasiado cruel para el lector terminar el libro así. Me rompió el corazón y no se ve salida, estoy segura que Aelin sufrirá mucho mas. Pero por ahora seguiré sufriendo por ella, porque el próximo libro, Tower of Dawn (aun no se publica en español), se concentra en la historia de Chaol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!