30 de marzo de 2017

Reseña: Is Everyone Hanging Out Without Me? And Other Concerns (Mindy Kaling)

Is Everyone Hanging Out Without Me? (Mindy Kaling)

Is Everyone Hanging Out Without Me? And Other Concerns | Mindy Kaling
Amazon | Goodreads

Una de mis series favoritas ultimamente es The Mindy Project. Se trata sobre la vida de Mindy, una obstetra exitosa, emprendedora, madre de un hijo, con una personalidad un poco loca. ¡Me encanta!

Es por eso que me provoco leer uno de sus libros, Is Everyone Hanging Out Without Me?. Es un libro ligerito, perfecto para leer antes de dormir. La verdadera Mindy, actriz/escritora/directora, nos cuenta sobre su vida en la escuela, su cultura hindu, sus inicios en el negocio de la television, sus primeros fracasos y exitos, ademas de listas random que le agregan un toque de diversion a la comica Mindy. Tiene demasiadas ocurrencias, es por eso que se le da tan bien la comedia.

Me encanto. No es un libro profundo que pretenda dejarte una leccion de vida, pero definitivamente Mindy Kaling es un buen ejemplo femenino a seguir.



Gaby

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!