30 de diciembre de 2011

Maraton de Lectura: Actividad 5

Comparte cuál fue el libro que más te sorprendió en este 2011 y cuál es el que más mueres por leer en el 2012.
Hola chicos! Como se preparan para el Año Nuevo? ;) Vamos con mi actividad...

El libro que mas me sorprendio en el 2011: Across the Universe - Beth Revis

Me sorprendio porque no pense que me fuera a gustar un libro tan sci-fi, pero la verdad es que me encanto. La buena noticia es que la secuela la publicaran pronto, y el libro sera traducido al español y publicado por Editorial SM bajo el nombre Despierta en Febrero de 2012. (leer noticia)


El que muero por leer en 2012: Bittlerblue - Kristin Cashore, el tercero de la saga Los Siete Reinos. Me encantaron los libros anteriores (Graceling y Fuego), asi que no puedo esperar.


Gaby

4 comentarios:

  1. el 3ro de los siete reinos, espero que sea un buen libro, a mi Fuego me desespero un poco, pero Graceling si me gusto. Across the universe no lo he leído, pero se que tiene buenos comentarios, lo voy a buscar para leerlo (^___^).

    ResponderBorrar
  2. Me encantaría leer ambos ;o)
    Espero que disfrutes de la Nochevieja y tengas un buen año nuevo.
    Besotes con uvas.

    ResponderBorrar
  3. Yo también le tengo muchas ganas a Biterblue >/////////////< y al de Across the Universe tambiéeen !!!

    Feliz 2012!!

    ResponderBorrar
  4. También quiero Bitterblue, me encantaron Graceling y Fuego, quiero leer Bitterblue pronto jejejeje

    Saludos

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!