17 de mayo de 2010

Premio: Beautiful Blogger

AtenRa @ Just Another Book Blog me ha dado un premio :) En realidad fue hace unos dias, pero ahora es que estoy teniendo tiempo para publicarlo...¡Muchas gracias!




Reglas:
1. Agradecer y vincular a la persona que te dio este premio.  ¡¡GRACIAS!!
2. Pasar este premio a 15 bloggers que descubriste recientemente y crees que son fantásticos.
3. Contactar a esos bloggers y decirles que han ganado un premio.
4. Decir 7 cosas sobre ti.

7 cosas sobre mi:
- ¡Quiero mudarme a una casa!
- Lo acepto, leo muchos libros porque me gustan sus portadas.
- Me gustaría trabajar en otro país.
- Después de las 9 pm me empieza a dar mucho sueño.
- Me gusta enviar y recibir postales.
- No se pintarme las uñas.
- Desconecto todos los electrónicos de mi habitación, en especial el teléfono.

Bloggers (solo algunos, porque no conozco "recientemente" a 15 bloggers!):
- Itzel Nicte-Há @ Itzel Library
- Diana @ Libros de Vida
- Joaquin @ Conozco ese libro
- Andii @ La vida de Abril
- Spav @ Fiction Kingdom

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Quiero aprovechar la ocasión para invitarlos a mi nuevo blog:


Es sencillamente otro blog de libros, pero esta vez en ingles, en donde voy a estar posteando mis reseñas en ese idioma :)

No crean que voy a abandonar mi blog Historias Imaginarias, porque no lo hare! <3 Es sencillamente una forma de practicar mi ingles y poder reseñar libros para autores que no saben leer español. 

¡Espero que lo visiten!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!