23 de mayo de 2010

IN MY MAILBOX # 19

- "In My Mailbox" es un meme del blog The Story Siren, y consiste en postear los libros que hayas comprado, te prestaron, o regalaron, cada semana.-
Pensé que esta semana no iba a ser tan buena, pero me he llevado sorpresas :)





Gracias a Keira @ Literature Young Adult Fiction. En uno de sus concursos me he ganado ARIES RISING (Star Crossed #1) de Bonnie Hearn Hill. Se ve super interesante, no puedo esperar a leerlo. Por cierto, mi signo zodiacal es Aries, ¿cual es el de ustedes?

Gracias a International Book Tours he recibido (por fin!) el ARC de Sing me to sleep, de la autora Angela Morrison. Me han hablado muy bien de el, ya vere que tal esta.


Gracias a Angie Frazier. En su blog me he ganado un paquete llamado SEA "Orange Popsicle Haze" Swag, que basicamente contiene regalitos sobre el próximo libro de la autora Heidi R. Kling, SEA. No hay nada mas hermoso que un mini zapato converse color naranja, y firmado por la autora debut. Y las stickers de los helados son tan bonitas.

Gracias a Avalon Apple (La Manzana de Avalon) por enviarme este book-mark tan precioso. Lo llevaba esperando hace mucho tiempo, pero me ha llegado en el momento indicado, pues ya quería cambiar de marca paginas.

Y por ultimo, pero no menos importante, he recibido gracias a mi hermana un marca libros y un llavero de la saga Porta Coeli. Tal vez algunos me maten, pero no tengo idea de que se trata. Están bien bonitos, así que tal vez los guarde para algún concurso. Por cierto, ¿como mi hermana lo obtuvo? No tengo idea...

Y ustedes, ¿que obtuvieron esta semana?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!